Linnet en Casa Decor

Este año, de una forma más bien indirecta, tenemos también presencia en Casa Decor!

Nuestro partner, Pia Capdevila Interiorismo & Eventos, ha creado un espacio lleno de color, vida y detalles. El espacio donde trabajaría un profesional de nuestro sector. El ambiente en el que se gestan proyectos de interiorismo y organización de eventos. Un taller de ideas creativas donde nacen todos los proyectos que se llevan a cabo;  “L’atelier de una Interiorista & Event Planner”

El espacio, 30m2 de planta, y totalmente diáfano, se ha distribuido por zonas de trabajo; una interiorista o una organizadora de eventos, trabaja de forma creativa todos los proyectos que se le encargan, por eso el espacio ha de ser diáfano para poderse mover, tocar telas, texturas, colores y poder hacer pruebas de todo lo que se le ocurre.

En este espacio se pueden encontrar gran cantidad de elementos creativos necesarios para poner en práctica el desarrollo de un proyecto como los nuestros.

No os perdáis ésta fantástica exposición y descubrid nuestro ambiente de trabajo en Casa Decor BCN hasta el 9 de Diciembre de 11 a 21 h cada día!