RUSTICO Y CRISTAL PARA LAS MESAS NAVIDEÑAS 2012

El objetivo principal para estas navidades ha sido que los comensales se sintieran a gusto en sus mesas para poder permanecer sentados comodamente todo el tiempo que pueda prolongarse la sobremesa. Hemos querido evitar también un ambiente extremadamente recargado y buscar sintonia con la estancia en cuestión.

IMG-20130108-WA0001Este año las familias han preferido combinar el rustico con el cristal para sus mesas navideñas. Una composicion sencilla pero a la vez elegante que consigue un ambiente muy acogendor. Los colores crudo o piedra se combinan perfectamente con los elementos decorativos navideños y consiguen la calidez deseada. Así, elegimos una decoración muy “minimal” para esta mesa en una casa de montaña, con un pequeño detalle de abetos navideños.

En la misma línea de tonos cálidos pero con detalles más románticos, os mostramos una decoración más urbana. Los candelabros dan un ambiente sofisticado que junto con los cristales decorativos encima de la mesa se consigue el toque navideño.

mesas navidad1

Finalmente queremos mostraros una propuesta de “mi diario de estilo” que nos gusto mucho.

mi diario de estiloLo tendremos en cuenta para el proximo año! 😉