Nuestras recomendaciones para pasar un buen fin de semana de primavera

Tras un duro invierno no hay nada mejor que dar la bienvenida a la primavera con un viaje de relax.

En Linnet Events hemos hecho una selección de varios hoteles en España donde los viajeros podrán disfrutar de el buen tiempo, la relajación y el bienestar, de los parajes y actividades que estos lugares ofrecen.

1. Hotel Spa Salinas de Imón

En la falda meridional de un empinado cerro se asienta el coqueto pueblo de Imón perteneciente a la provincia de Guadalajara, que sorprende no sólo por su belleza paisajística sino también por sus famosas salinas situadas sobre el río Salado, declaradas Bien de Interés Cultural con categoría de Monumento.

Por tan solo 110€ podrás pasar una noche en pareja en el hotel, un edificio del siglo XVII, distinguido por ser una casona señorial de gruesos muros de sillares y mampostería. El resultado de la transformación del edificio en hotel dejará a todos los viajeros con la boca abierta, debido a la originalidad en la restauración y recuperación de elementos ya existentes.

26010_foto7_jardin-hotel-and-spa-salinas-de-imon habitacion-carlos-iii hotel-spa-salinas-de-imon-siguenza_big images

2. Hotel Balneario Valle de Jerte

La Semana Santa se superpone este año a la floración de los cerezos, que en el valle cacereño del Jerte suele comenzar a finales de marzo o comienzos de abril (aunque las fechas pueden variar en función de la climatología).

El programa de la fiesta de Interés Turístico Nacional Cerezo en Flor ya está disponible para todos aquellos que vayan a visitar el Valle del Jerte en estas fechas tan señaladas.
Se ofrecen gran cantidad de actividades para todos los públicos y edades; rutas de senderismo, representaciones teatrales, conciertos y verbenas, exposiciones fotográficas, actividades infantiles…

Y que mejor que disfrutar de todos estos eventos alojado en el Hotel Balneario Valle del Jerte que pone a tu disposición un total de 75 amplias habitaciones, todas ellas se distinguen por su comodidad, sus suaves y armónicos colores proyectados por la claridad de la luz natural, su completo equipamiento y su disposición hacia zonas montañosas y ajardinadas, que harán de tu descanso toda una experiencia.  hotel_valle_del_jerte_fachada1-big hesperia-balneario-guitirizhotel-balneario-vallecerezo-en-flor

3. Gran Hotel del Coto

El Gran Hotel del Coto, se encuentra ubicado en un paraje único e incomparable, junto al Parque Nacional de Doñana en la playa de Matalascañas (Huelva).

En su entorno encontrarás flamencos, espátulas y garzas, y a un solo paso birdies, eagles y albatros… Sean de la especie que sean, todos los encuentras en plena naturaleza.

El hotel cuenta con un campo de golf próximo y a pocos metros de la orilla del mar para respirar aire puro entre golpe y golpe o visitar la playa entre hoyo y hoyo.

También, como no podía ser menos, os recomendamos disfrutar del entorno del maravilloso Parque Nacional de Doñana y sus valiosos recursos naturales. Piérdete entre un mar de Dunas y por las marismas, tan llenas de vida.

Otra opción, más que interesante, es conocer las ganaderías de Toros de Lidia que existen por la zona. Es un placer para los sentidos contemplar a estos animales pastando y corriendo por las bellas dehesas onubenses. unnamed2r_GRAN-HOTEL-DEL-COTOunnamed unnamed3

4. Reid’s Palace

Acantilados que se asoman al Atlántico, bosques de laurisilva y una capital —Funchal— que rezuma nostalgia y referencias literarias. La isla portuguesa de Madeira, donde vivió Rilke, es el destino donde se encuentra el Hotel Reid’s Palace.

Rodeado de jardines subtropicales con vistas al Océano Atlántico, este legendario hotel “Orient-Express” durante más de un siglo ha sido el mejor lugar para estirarse en el sol y relajarse. Sus jardines subtropicales son de renombre internacional, y ahora cuentan con un spa escondido entre los árboles.

El hotel también dispone de dos pistas de tenis, sauna, windsurf, pesca, buceo y billar. También hay una gran variedad de actividades a realizar fuera del hotel.

Captura de pantalla 2013-03-27 a las 11.09.05Captura de pantalla 2013-03-27 a las 11.08.27omad_720x300_pool14Captura de pantalla 2013-03-27 a las 11.10.00