Boda R+F

El sábado 7 de setiembre tuvimos el placer de organizar la boda de R+F. El reto fue muy interesante porque su deseo era casarse en su propia casa y realizar el banquete en el jardín.

Para ello tuvimos que transformar completamente los espacios, para disponer de zona para la ceremonia, banquete y baile. Sacamos todos los muebles de forma que nos quedaran espacios diáfanos y poder realizar el montaje para la ocasión.

La ceremonia la realizamos en el salón de la casa. Marcamos el recorrido con una moqueta roja desde la puerta principal hasta la galería donde se situaron los novios para la ceremonia  y a cada lado del camino colocamos bouquets de paniculata y velas.

R+F1

R+F2

Después de la ceremonia servimos el cóctel en el jardín de la vivienda. Para conseguir un ambiente único y especial, jugamos con luces y velas, estratégicamente colocadas para tener una luz sutil y acogedora. Luces verdes para iluminar las zonas que delimitaban el jardín y morado para destacar la preciosa fachada de la casa. Con las velas dimos el toque romántico a la velada.

R+F4

R+F3

El cóctel que fue servida por Aspic, gustó mucho a los invitados.

R+F5

R+F11

R+F12

A continuación os mostramos algunos de los detalles decorativos que incorporamos. La decoración nace de usar sacos, cuerdas, cajas, mimbres, tul y materiales rústicos mezclado con plantas aromáticas y el punto elegante de las hortensias.

R+F7

R+F15

R+F14

Quisieramos agradecer a todos los colaboradores que participaron en el evento y ayudaron a que fuera un exito.

Fotografia: Aina de Gispert de Just Us Weddings ( fotografías cedidas para el blog)

Catering; Aspic

DJ: Chavi Rox

Florista: Cecilia Ornague

Equipo técnico: Tecnosó

Material: Nuovi Piatti