Los premios de Vaixell de Vapor y Gran Angular

El pasado 8 de octubre tuvimos el placer de organizar la entrega de premios de la editorial Cruïlla, en el Ateneu Barcelonés, un lugar ideal que resalta la literatura catalana.

El acto consistía en una entrega de premios de “El Vaixell de Vapor” y “Gran Angular” donde los premiados fueron Ángels Joanmiquel en literatura infantil con “La vergoñosa excusa de la hiena” y Pau Joan Hernandez en literatura juvenil con “La balada del funicular miner”.

El acto se realizó en el auditorio Oriol Bohigas, con una capacidad para 200 personas.

Cruïlla 13

Cruïlla 59

Para decorar la sala realizamos paquetes entrelazados con libros y cintas decorativas para adornar la sobriedad de la sala y ambientarla con la temática de la noche rememorando los anteriores ganadores del premio así como la literatura catalana.

retocada6

Fue una entrega de lo más sorprendente gracias a la intervención del “Mag Lari”, quien fue el perfecto presentador para la ocasión, cercano y muy divertido con el público. Sus actuaciones fueron de lo más espectaculares y hubo un cierre de sesión con un truco de escapismo.

Dimos  color al escenario con tres grandes paneles siguiendo los colores corporativos de la editorial, así conseguíamos dar el toque alegre a un acto formal.

Cruïlla 22

retocada1

La gala finalizó con un coctel para todos los asistentes en magnífico jardín del Ateneu, servido por Xalana catering. Para decorar el ambiente, colocamos velas decorativas para conseguir un entorno cálido y libros empaquetados de los ganadores de ediciones anteriores.

retocada7

Cruïlla 89

Podemos decir que fue un evento grato de organizar gracias a la complicidad que hubo con la Editorial Cruïlla y agradecemos la posibilidad que nos brindaron de hacer un acto de esta índole.

Todos disfrutaron mucho de la velada!

Podéis ver más fotografías del reportaje en nuestra web 🙂