Halloween Low Cost

¡Si necesitas una excusa para dar una fiesta en casa tenemos una propuesta única para ti! Como ya te prometimos en Facebook aquí lanzamos nuestra idea: Te damos tiempo para que te organices y así celebres el otoño de la manera más original. Con unos sencillos pasos podrás ser el anfitrión de una fiesta temática y divertida. Sal de lo convencional y apúntate a esta tendencia de celebrar el Halloween y la noche de las brujas.

El color principal de esta celebración es el naranja, un color que olvidamos en decoración pero da un toque hogareño y acogedor a nuestra casa. ¡Atrévete al naranja y al negro, decora con algunas velas y por supuesto no pueden faltar las calabazas!

chimenea

En este caso te mostramos una manera fácil y económica de engalanar el espacio con unos candelabros en color oscuro, unas velas blancas o de tonos marrones chocolate y calabazas o piñas. Darán la calidez tan característica de esta época del año.

velas calabazas

Si prefieres algo un poco más sofisticado, puedes optar por pintar las calabazas en color plata y blanco y añadir flores con hojas  primaverales.

 

imagen-8

Si te sobra algo de tiempo  puedes colgar algunos mensajes en cartulinas de cartón, rotuladores e hilos. Es una actividad entretenida para hacer con los niños, pasareis un rato genial y dará un punto temático al lugar.

 

Captura de pantalla 2013-10-23 19.21.44

Como centro de mesa puedes utilizar algunas ramas u hojas de árboles de tonos anaranjados dentro de un jarrón de cristal. Además con una mantelería oscura conseguirás que resalte y de contraste  al blanco de la cerámica. ¡Cómo puedes ver, con unos lazos en seda y platos combinados en negro te quedará una mesa de Halloween de miedo!

propuestas mesa

Por último no te olvides de la cena. Puedes optar por unos postres muy típicos de estas fechas cómo “panallets”, castañas y boniatos pero siempre tienes una opción más curiosa y divertida para tus invitados. Te proponemos unos muffins de merengue que puedes decorar con una carita de chocolate y se convertirán en fantasmas o también puedes hacer un fondant de chocolate con plátanos y mandarinas.

cupkakes fantasma

 

fruta halloween

¡Para finalizar, haz unos cócteles de color sangre que recuerden a los vampíros de la noche! Puedes encontrar muchas recetas  en blogs de cocina y cócteles.coctel

 ¡Esperamos que te haya gustado nuestra propuesta! Y te animamos a que nos cuentes las tuyas.