BCN en las Alturas

Este jueves fuimos a visitar el market BCN en Las Alturas. El evento se organizaba en Los Tilos, una casa diseñada por el gran arquitecto Antoni Gaudí, situada en Pedralbes.

En el local encontramos más de 50 firmas Catalanas, cada una de elles con su particular estilo, moderno y con clase.

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La casa estaba ambientada en un lugar idílico con madera y luces tenues, inspirándose en el famoso Portobello Market de Londres. Este tipo de eventos son una manera entretenida de pasar la tarda conociendo diseñadores y marcas innovadoras que se quieren dar a conocer e incentivan una manera de consumir alternativa y original.

Algunos de los participantes más sorprendentes y de última tendencia fueron Miss Wood, las fundas para móviles Bimo, nuevas diseñadoras como Alma by Gavi, Lomve, Aurora Mateo  u otras en joyería y bisutería como We & Things y Sálem.

Aquí os presentamos algunas imágenes de lo que mas nos gustó. En este caso We & Things, arrasaron con sus pulseras y collares a muy buen precio. Tenían detalles en plata y piedras de colores y aprovecharon el boom del momento entre las jóvenes a quienes les encanta la bisutería de calidad.

f4Este otro stand de Miss Wood nos sorprendió muchísimo. Los dos jóvenes involucrados en este proyecto están pisando fuerte con su gran idea, la creación de “woodies”, bonitos para decorar cualquier rincón de tu casa.

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En cuanto a Fundas Bimo nos sorprendió la variedad de productos que tenían, los colores vivos y a precios muy asequibles. Nos encantan las opciones con cenefas de colores.

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Nos encantó ver entre tanta moda una marca de bicicletas al estilo vintage en medio del Market.

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El nuevo invento de Naturali fue todo un hallazgo. Se trataba de una manopla con micro cristales de silicio que hacia desaparecer el vello por completo, de raíz y sin ningún dolor.

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La ropa fue la anfitriona del evento, con estilos muy diversos y cómo protagonistas los jerséis largos y los botines oscuros con tachuelas.

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En el interior, un gran Hall con meses y sillas para tomar un cafè rodeadas de los pequeños stands llenos de joyería, bolsos, cosméticos, ropa,  y zapatos. Situaron una gran carpa con madera y espejos que reflejavan las luces y tiendecitas.

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El objetivo del Market iba mas allá de la simple venta de productos, sino que también quisieron generar una experiencia distinta a todo aquel que pasaba por allí.

El 30 de noviembre empieza su nuevo Market “Dowton” en el maremágnum aprovechando la navidad cómo temática del evento.

¡Pásate y nos cuentas qué te parece!