Ideas Navideñas

Este próximo mes de diciembre se publica en la revista El Mueble un especial de Navidad: La Fiesta en casa. La revista dedica una página a nuestra diseñadora Pia Capdevila y a sus idees para hacer una fiesta de Navidad ideal en casa.

portada

Ella propone la creación de varios escenarios para que tu fiesta sea todo un éxito. Un recibimiento con una buena copa de cava y un final con un bufet de postres en el sofá entre otras propuestas, serán los detalles que te llevaran a ser el gran anfitrión o anfitriona de tu fiesta.  

20131126183012 (1)

Cómo muy bien dice Pia, vestir la mesa con muchos detalles será el mejor escenario de la fiesta. Aquí te dejamos imágenes de nuestras propuestas de las mesas Navideñas de este año. Hemos escogido la Navidad dorada y la Navidad roja.

En esta primera opción, el blanco, el transparente y el dorado deben ser los protagonistas, para conseguir una mesa con clase, cálida y a la vez elegante. Compra algunos detalles en forma de estrella o bolas en dorado y para dar color, piñas y acebo o flores de pascua. Los lazos en las servilletas o en las sillas son detalles que discretamente engalanan tu mesa.

champagne

IMG_2062

La segunda opción, la roja, se caracteriza por ser una mesa de los colores más típicos de estas fechas . Verdes, rojos y blancos combinan a la perfección. Usa contrastes: la mantelería blanca y roja, el blanco de la cerámica  y las velas rojas. Usa también centros de mesa con piñas y decoraciones que se te ocurran, conseguirás menor seriedad y más originalidad.

Navidad roja Esperamos que os haya gustado! Con cual de nuestras propuestas os quedáis?