¡LOS 5 IMPOSIBLES e IMPRESCINDIBLES en una boda!

El primer y más grave imposible para una boda es ir vestida de blanco o de negro.

¡El blanco impensable! No puedes hacer sombra a la novia, ese es su día y es ella la protagonista. Algunas chicas piensan en los vestidos negros porque a la larga los podrán amortizar más, pero las normas de etiqueta en estos casos no permiten usar ese color. Atrévete con cualquier otros colores que en el día a día probablemente no te atrevas a ponerte. Aunque Lourdes Montes y Sara Carbonero están geniales con estos vestidos, no son los adecuados para una boda!

SARA BLANCO

???????????

¿Nos vamos de fiesta?

Recuerda que no es un día cualquiera, no puedes ir vestida como si te fueras de fiesta, con vestidos muy cortos o provocativos. En las bodas, menos es más, se sencilla y elegante y recuerda que mucho maquillaje tampoco favorece, ¡es mejor unos toques discretos que realcen tu mirada o tus ojos que no parecer un mono de feria! Estos tonos de vestido y de maquillajes nos parecen los más adecuados.

87a3159125a2fbe7f1a273dcbc4d7b8d

makeup

red dress

buedress

¿Y el peinado?

No hagas lo mismo de siempre. Nosotras personalmente te recomendamos un recogido casual, con alguna trenza o un moño desdibujado. Si por lo contrario prefieres llevar el pelo suelo innova, si tienes el pelo liso te lo puedes rizar o viceversa. Si te tiñes el pelo, recuerda hacértelo unos días antes para evitar desgracias en la peluquería y se te baje un poco el color. Nos encanta en especial el recogido de Eva Longoria.

peinados-novia-fiesta-semirrecogido-4

cola alta

trnzaaa

Las joyas

En estos días todas queremos sacar a la luz las piezas del joyero que nos encantan pero cuidado con mezclar demasiados estilos o una multitud de pulseras. Opta por unos pendientes bien llamativos, o por los clásicos diamantes, siempre acertarás. Aquí os presentamos las opciones del blog Boda Book, son un mix entre cañeras y senzillas. También nos encantan las opciones del blog de Paula Echevarria. Le quedan geniales!

joyas (1)boda

modelo1

paula2

¡Y para ellos!

Aunque en vaqueros y americana estáis geniales, mucho mejor escoger un traje con corbata, es más elegante y para que lo sepáis nos parece mucho más atractivo e interesante. Y PROHIBIDAS las bermudas!. Os podeis inspirar con los estilos de los actores de Hollywood!

blue-dotted-tie-men-style-fashion-650x433

look-boda-chicos5

Esperamos que os haya gustado! Ya podéis comentar vuestro look preferido!!