Lokavore

Hoy un post muy muy cuco para la tienda Lokavore de Barcelona, en la calle Mallorca. Lokavore es una palabra compuesta que proviene del latín, (localis = localidad), y voro (vorus = comedor) y se refiere a una persona que elige comer alimentos de la zona cercana.

Nuestra interiorista Pia junto con su equipo han diseñado esta tiendecita tan genial, que congenia muy bien con el tipo de producto que ofrecen.

lokavorefinal1

2014-01-23 10.40.44

El objetivo de la tienda es acercar productos naturales y de nuestra tierra a Barcelona. Trabajan con alimentos de gran calidad y que respetan el medio ambiente. Además gracias a trabajar con proveedores de la zona consiguen la máxima frescura en sus productos.

También colaboran con fundaciones como “Delicies de Berguedà“, “Fundación Onyar-La Selva“, entre otras, de las cuales consiguen algunos de sus productos como yogures o huevos.

2014-01-23 10.27.06

2014-01-23 10.39.55

Como podéis ver, el estilo de la tienda juega con palés de madera, carros y cestas muy campestres que combinan a la perfección con estos alimentos tan naturales.

En la parte trasera, tienen un gran surtido de cervezas artesanas y vinos de la zona. También puedes encontrar aceites de oliva artesanales y con aromas, todo tipo de verduras, frutas, pasta artesana, bollería natural etc. Si buscas exclusividad y ecología aquí lo encontrarás.

Cada jueves invitan a hacer una copa de cava a quien quiera, así que esta misma tarde os podéis pasar para ver la variedad de sus productos.

lokavore7

lokavore6

lokavore8

¡Esperamos que te haya gustado la tienda y que te pases a echar un vistazo hoy mismo, merece la pena!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s