SWEET IN A BOX, una empresa muy dulce

SWEET IN A BOX es una empresa dedicada a diseñar, personalizar y tematizar el buffet de dulces, golosinas y chocolates dentro de un evento o celebración. Ofrecen la última tendencia a la hora de endulzar los evento dándole un toque original, novedoso y lleno de color, y por ello, nosotras somos unas grandes fans. Como bien dicen, hacen que tu día, sea un poco más dulce.

DSCN2978pag7

¿Pero, de que se trata el concepto “Sweet in a box”?

Es una mesa diseñada a base de dulces. El Sweet buffet ofrece un impresionante escenario y una decoración exquisita, dirigido a potenciar tanto eventos especiales y entrañables hasta otros como galas, branding, lanzamiento de productos o eventos corporativos… Además los clientes tienen la posibilidad de elegir todos los detalles que deseen de su Sweet. De este modo logran experiencias muy únicas y personalizadas, tal y como nos gusta que sea un evento. ¿Verdad?

IMG_20131012_223728pag2

Se escoge desde fotografías, dibujos, frases, estampados y chocolatinas y logran resultados tan monos como estos. Los Sweets cuentan historias, vivencias, no son una mera decoración, tienen significado y por ello sus clientes los aprecian tanto. Nos cuenta Cristina, la creadora de este concepto, que les encanta cuidar los pequeños detalles, los que en definitiva hacen de algo bonito, algo espectacular. Han surgido nuevos noviazgos delante de un Sweet, también hecho sorprendente, pero que surge gracias un ambiente divertido, goloso y afrodisíaco.

Encontramos Sweets muy románticos cómo es este caso en el que el novio toca la canción preferida a la novia “La luz de tus ojos de gata”, y le da un carácter muy personal.

IMG_20130928_170729pag3Otros más adaptables a todo tipo de fiesta ,como son los cake pops de chocolate.

IMG_2903pag8Piruletas y golosinas de todo tipo para fiestas familiares, cumpleaños, fiestas para chicas y chicos adolescentes o grupos de amigos.

S&P565pag5U otros muy demandados en las bodas, con mucha clase y deliciosos a la vez. En este caso podemos ver un pastel decorado con fondant rosa y detalles en blanco, o estas piruletas en chocolate belga blanco serigrafiadas con el sello de los novios.

S&P559pag1

IMG_20131026_190321pag6

También tienen unas mesas mas discretas para eventos corporativos y de empresas.¡Si sois igual de golosas que nosotras, debéis visitar su página web, super super dulce y con un estilo muy único!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s