Decoración navideña low cost

¡Hola diciembre!

Llegó el mes mágico, y con él damos paso a la esperada época de decoración navideña. Para ello seguimos con las ideas de decoración navideña, y hemos querido obsequiaros con este post con ideas para crear una decoración navideña low cost, que podáis hacer con cosas que tengáis en casa o que cuesten el mínimo posible.

Una de las ideas más bonitas es la del calendario de adviento personalizado, podéis realizarlo de una manera muy simple y con un resultado fabuloso:

advent-calendar-diy-big

Solo necesitáis sobres blancos del mismo tamaño, cartón de color rojo y papel brillante de color rojo y plata (aunque lo podéis hacer dorado o del color que más os guste). Sólo tenéis que poner los números del  1 al 25 en los sobres y pegarlos del modo que aparece en la foto, creando un árbol de navidad.

Una vez pegados, añadid en la parte superior una estrella hecha con cartulina roja recortada. También podéis crear una guirnalda con hilo y papel brillante, recortando las formas que más os gusten, y luego colocándolo por encima de los sobres a modo de decoración, ¡et voilá! Tendréis un calendario de adviento/árbol de navidad de lo más cuco, ¡y sin gastaros prácticamente ni un euro!

Aquí os dejamos más propuestas DIY para que ésta navidad la decoración no sea un problema para vuestro bolsillo, ¡esperamos que os guste!

ede934603c669d827811fc17adc6ef26enhanced-buzz-24538-1354741640-5adorno-navidad-diy-hojas-purpurinaadviento1

bade84d6a8734a6fa8a726d757c51e0a

bolas-navidad-periódico

CA_1190_©AriadnaArnes-001

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s