Mediterráneamente…

El pasado 20 de setiembre de 2014 pudimos formar parte de  la boda de M&A, una pareja de Madrid residentes en Chile y que decidieron celebrar su boda en la Costa Brava, haciendo referencia a su lugar de veraneo, entre Palamós y S’Agaró.

El hecho de que los novios viviesen fuera del país hizo que el evento fuera todavía más especial ya que fue un día de reencuentros lleno de emociones.

Con los novios, aunque fuera en la distancia tuvimos un contacto casi diario para poder estudiar cada detalle. Y solamente con una visita (totalmente cronometrada) a España,  escogieron el entorno y el catering y nos depositaron la confianza para poder seguir adelante con el resto. Pasando partes semanales de cómo estaba todo, como se iba a hacer, opciones, diseños…. Un sinfín de cosas! Fue divertidísimo!!

Para la ceremonia escogieron la preciosa iglesia de S’Agaró, y para la celebración de la comida la Finca Bell Lloc en Palamós, una bodega muy acogedora y un marco incomparable que nos dio mucho juego a la hora de decorar los espacios.

MA_0543

En la Finca; tras la ceremonia, se sirvió el Catering l’Hostal de la Plaça, de Madremanya.

MA_1139

El aperitivo lo amenizó Jazz de Copes, mientras los invitados disfrutaban de un dia esplendido de sol. Y unos bufetes especialmente pensados para ese aperitivo. Un menú “muy de la tierra” para sorprender a todos los invitados ya que la mayoría eran de fuera.

MA_1173

La decoración de toda la Finca la ideamos con Jordi de Montana. Un look muy silvestre, muy adecuado con la Finca, verdes, mimbres, lazos de tela de saco, y detalles en “farcells”. Aromáticas y un punto de elegancia, marcado por las hortensias. Iba muchísimo con el look que buscaban ellos, sobrio pero elegante, y sobretodo mediterráneo!.

En el resto de la decoración predomino el blanco… color escogido por la novia. Mantelerías combinadas en blanco para el aperitivo y en piedra para la comida, combinados con unas sillas seleccionadas especialmente para conseguir el look que buscábamos pero que sin duda fueran cómodas. Dentro de esta gama de blancos y piedras el verde del olivo tomaba forma como detalle fresco, y los centros de mesa, nacieron sobre cajas de fruta con tarros y mucha variedad de colores y texturas. También combinábamos el blanco y el piedra para las cajas.

MA_1108-001

Los números que delimitaban las mesas, simples pero a conjunto con todo. Números en 3D de cartón que formaban parte de la decoración de la mesa.

El sittingplan lo organizamos con botellas de vino, haciendo referencia a la Finca,  una para cada mesa, con los nombres de los invitados en las etiquetas, y las colgamos de un árbol con cuerdas y velitas.

MA_1019-001

Los novios llegaron en un coche clásico precioso y el día fue espectacular, como podéis ver a través de las fotos de Roger Castellón, ¡como siempre increíbles!

MA_0883MA_0888p

Los dos, felices y disfrutando de lo que para ellos era una auténtica sorpresa! Fue genial poder sorprenderlos con cada detalle!

La comida trascurrió bajo un montaje de carpa, finalmente. Una carpa en tono piedra que se integraba perfectamente en la arboleda que dispusimos para ello.  250 invitados que pudieron disfrutar de unas vistas geniales desde esta parte de la Finca.

MA_1085-001

Tras la comida, el reparto de detalles y brindis, empezaron las copas y el baile. Que se organizaron en la zona más autentica de la Finca. Los arcos. Quedo muy acogedor, y mientras caía la tarde, y luego la noche, Chavi Rox se encargó de que ese momento fuera un auténtico “fiestón”.

MA_1397-001 MA_1401

Para dar un poco de juego, y no fue poco… 😉 Dos grandes iniciales y algunos complementos de disfraces formaron parte de un photocall, donde salieron fotos geniales durante toda la noche! Mayores y niños, jóvenes y no tan jóvenes… todos disfrutaron ese momento juntos!

rogercastellon_com_0002 rogercastellon_com_0014

No pararon de bailar! Se alargó hasta la madrugada! Donde los novios estaban felices disfrutando de todos sus amigos.

Todos los servicios de logística se gestionaron con autocares, perfectamente organizados para poder cubrir todas las áreas de donde teníamos invitados. Y que desde que empezó la fiesta estuvieron a disposición de los invitados.

Aquí podéis ver unas cuantas fotos más de lo que fue una boda para recordar…

 

MA_0517pMA_0580pMA_0591-002p
MA_0871p MA_0928pMA_0953pMA_1023-001p
MA_1098pMA_1059pMA_1111p

MA_1077p

MA_1106p
MA_1374p MA_1440p

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s