La boda de V&E

El pasado 26 de septiembre de 2014 pudimos formar parte de la boda de V & E, una celebración íntima, divertida y muy emotiva que nos llegó al corazón.

Fue una velada muy especial y con muchas sorpresas, los novios querían que los invitados tuvieran también protagonismo en su día y les ayudamos a conseguirlo con mensajes especiales, sorpresas y regalos.

Durante la ceremonia, a la que solo estaban invitados los familiares más allegados, la hermana de la novia y el hermano del novio dieron un discurso muy emotivo.

H&V_Cerimònia061

Más tarde, la celebración del banquete tuvo lugar en Torre del Pi (Premià de Dalt). Allí esperaban el resto de invitados, a los que sorprendimos en la entrada con un sobre con su nombre que colgamos de un árbol precioso. El sobre contenía un código QR con el que podían descargarse una aplicación y subir las fotos que fueran haciendo durante la boda para que se vieran en un proyector que colocamos, ¡en tiempo real!

H&V_Vespre003-001p

Además, los novios tuvieron un detalle muy especial para todos los invitados… Cada invitado había recibido en su casa un código numérico que durante el día de la boda pudieron utilizar para descubrir el mensaje que habían dejado para ellos en una salita con un monitor que preparamos para la ocasión, y que aportó momentos muy tiernos y emocionantes para todos, incluidas nosotras! 🙂

H&V_Sopar117-001p

Para el aperitivo contamos con el Catering La Plaça de Madremanya, que nunca falla, y los invitados tuvieron la oportunidad de dejar su huella en el fingerprint tree que pusimos a su disposición, así como de escribir unas palabras para los novios en el “Rincón de las palabras”.

H&V_Sopar003

H&V_Vespre035p H&V_Vespre034-001p

La decoración fue elegante y muy silvestre: colores marrones, verdes, cestos de mimbre con flores… creamos un espacio Chill Out de Actuallity Carpas con unos sofás y taburetes de mimbre, y las velas tomaron un especial protagonismo, dado que la mayor parte de la celebración tuvo lugar de noche. Con ellas escribimos en el jardín las iniciales de los novios , y iluminamos el camino hacia la zona del aperitivo y de la fiesta. Además, también usamos unas bolas de luz gigantes que dieron mucho juego a la hora de hacer fotos y le daban un toque muy bonito al espacio.

H&V_Vespre043-001paint

H&V_Sopar101-001

H&V_Sopar086-001

Para la cena distribuimos unas barras tipo buffet donde había showcooking y los invitados pudieron escoger lo que más les apetecía.

H&V_Sopar034

H&V_Sopar018

En general fue un día muy bonito y los novios lograron repartir kilos de amor, como querían demostrar con sus obsequios para los invitados.

 

Del vídeo de la boda se encargó Biel Mauri, y de las fotos Just Us Wedding by Aina Gispert. Aquí tenéis unas cuantas más…

H&V_Cerimònia001 H&V_Cerimònia140 H&V_Parella035bn H&V_Sopar002p

H&V_Sopar218-001pH&V_Sopar234p

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s