Detalles para regalar a tus invitados el día de la boda

Hola hola!

Hoy toca un post dedicado a una de las partes más importantes de la boda y que dan mucho trabajo a nuestras parejas de enamorados… ¡los invitados! Porque aunque parezca que no, nos quitan muuuucho tiempo! Pedir confirmaciones, decidir en qué mesa sentarlos, escoger un menú que le vaya bien a todo el mundo… y también sorprenderlos con algún detalle durante la celebración!

Cada vez está más de moda poner corners para que los invitados dejen mensajes a los novios el día de la boda, nosotras hemos hecho varios (un rincón de las palabras, un fingerprint tree, una cámara polaroid para sacarse fotos al instante…):

collagecorners

Pero también son importantes los regalos o sorpresas, que pueden hacer que la velada sea de lo más divertida y que los novios queden como los anfitriones perfectos!

En esto son expertas las chicas de paratusinvitados.com, que nos ofrecen varias posibilidades de detalles divertidos para que tus invitados no se mueran de aburrimiento…  A nosotras nos han encantado, por eso os contamos cuales son los que más nos han llamado la atención y que creemos que no dejarán indiferentes a tu familia y amigos!

El kit anti-resaca: todos sabemos que la barra libre de las bodas es un arma letal que al día siguiente puede pasarte factura… por eso es una buena idea regalar a tus invitados un kit antiresaca que puede serles muy útil!

kit-resaca

El kit de supervivencia: el día después es malo, pero el mismo día de la boda también podemos sufrir pequeños contratiempos (sobretodo las mujeres que nos ponemos tacones una vez al año). Este kit incluye tiritas, brillo de labios, un espejito… todo lo necesario para estar perfecta!

kit-supervivencia-boda (1)

Bailarinas plegables: y por si el kit de supervivencia no es suficiente, pon a disposición de tus invitadas unas bailarinas plegables de lentejuelas para que brillen y bailen toda la noche!

bailarinas-plegables-lentejuelas-bodas

A los niños también hay que cuidarlos… y entretenerlos! Así que aquí van dos ideas para que los papis disfruten de la boda y dejen de oír el fantástico “me aburro” y “cuando nos vamos” ;).

Kit para pintar: incluye un cuaderno para pintar y lápices de colores, además de un juguete de madera! Los peques también tienen que divertirse!

kit-infantil-pintar

Kit de fotógrafo: no hay nada que le guste más a un niño que sentirse un espía! Este kit incluye una cámara desechable de 27 fotos y un tarjetón con pistas sobre lo que deben fotografiar.

kit-infantil-fotografo

Y si os han gustado estas ideas no dejéis de visitar su página web para encontrar muchas más!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s