Vestidos de novia de película

Las películas románticas nos han aportado vestidos de sueño con los que cualquiera querría casarse, por eso hemos seleccionado diez novias de película para mostraros sus respectivos vestidos de novia y inspiraros un poco más para la mayor elección de ese gran día 😉

Empezamos con una película de las más recientes: “Guerra de novias”. En este film Kate Hudson y Anne Hathaway lucieron dos vestidos de Vera Wang, de estilos diferentes pero ambos espectaculares.

Bride Wars

annehathawaykatehudson

El mito de la moda Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) fue vestida por Vivienne Westwood en su primer intento de boda en la película de Sexo en Nueva York.


pic

Una novia mítica del cine es Julia Roberts en Novia a la Fuga, película en la que llevó un vestido de Amsale Aberra para casarse finalmente con el seductor Richard Gere.

juliaroberts

Otra actriz que lució un precioso vestido de la firma Amsale fue Katherine Heigl en 27 vestidos, harta ya de ser la dama de honor perfecta.

katherineheiglweddingdress27dresses

Entre vampiros y humanos se casaron Edward Cullen y Bella Swan en la tercera entrega de la saga Crepúsculo, en la que la actriz Kirsten Stewart lució un vestido de Carolina Herrera espectacular.

vestidokristenamanecer

Para la comedia Resacón en las Vegas, que termina con la boda de uno de los resacosos, se utilizó también un vestido de la firma Amsale.

resaaconvegas

También se escogió Amsale para vestir a Anna Paquin en “The Romantics”, con el modelo “bali” de escote bordado en encaje y falda de organza.

theromantics

Un español fue el elegido para vestir a Jennifer Garner en la película “Los fantasmas de mis exnovias”, que lució un vestido firmado por Manuel Mota, director creativo de Pronovias.

losfantasmasdemisexnovias

Para finalizar, un vestido de cuento, literalmente… el que lució la madrastra malvada de Blancanieves Julia Roberts en la película Mirror Mirror. Es un exuberante y elaborado vestido de novia de la diseñadora Eiko Ishioka.

Mirror Mirror

Espero que os haya gustado el post y que os pueda inspirar al máximo para escoger vuestro vestido perfecto.

Hasta pronto!! 😉

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s