Inspiración Oscars

Hace algún tiempo ya hicimos un post sobre una boda inspirada en Hollywood que podéis ver aquí, pero ¿qué pasa con los Oscars? Es el mayor evento anual del cine y puede ser un buen tema para tu próxima fiesta.

Como sabéis ayer tuvo lugar la gala de entrega de los Oscars 2015, y hoy seguramente sea lo más comentado del día… ya sea por los premios ¡o por los vestidos!

Y ¿qué es lo más característico de estos premios? ¡La alfombra roja! No puedes hacer una fiesta inspirada en los Oscars sin alfombra roja para recibir a tus invitados… ¡y por supuesto un photocall al lado de ésta!

Para el photocall podéis hacer vosotros mismos un atrezzo con claquetas de cine, estatuillas, carteles… que todo el mundo se sienta realmente como una Hollywood Star.

trama-tu-boda-photocall-personalizado-fandi (2)

Para la decoración de la zona de la fiesta (aperitivo o cena), deben predominar el color rojo, negro, dorado…  Podéis utilizar globos de helio dorados para dejar colgando del techo, hacer una mesa dulce con cupcakes con miniestatuillas dibujadas, poner un córner de palomitas…

img_2839_color-corrected globos10

En algún momento de la noche estaría bien entregar Oscars a los asistentes. Si por ejemplo es tu cumpleaños, puedes entregar el Oscar al/la mejor vestido/a, al más tardón/a, al mejor regalo… ¡y todo lo que se te ocurra!

También puedes acabar de tematizar la fiesta pidiendo a los invitados que se disfracen de alguna estrella del cine.

Y, por supuesto, no puede faltar una grabación de todo el evento para luego montar el vídeo resumen de la fiesta.

Y mientras organizáis vuestra propia fiesta de los Oscars, os dejamos algunos de los vestidos que se han visto en la alfombra roja esta madrugada… que seguro también os inspiran para vuestras ocasiones especiales de este 2015 😉

keira-knightley-oscar-2015a ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS OSCAR 2015 650_1000_naomi-watts-oscar-2015-2 650_1000_gtres_u274715_433 650_1000_gtres_u274715_287 650_1000_gtres_u274715_217 650_1000_gtres_u274715_119

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s