¿Qué le regalo a papá?

Hola hola!

Marzo está a la vuelta de la esquina y con él llegan muchas cosas buenas; el cambio a horario de verano, la primavera, las fresas… ¡y el día del padre!

Hoy vamos a hacer una pequeña recopilación de ideas que hemos encontrado navegando por internet para regalar en ese día a especial a todos esos padrazos que hay en cada casa, porque aunque aún quedan unas semanas luego ya sabemos lo que pasa! Y si son cosas que se piden online mejor prevenir que curar…

Empezamos con unos kits de Mr. Wonderful que nos han dejado completamente enamoradas! Hay varios formatos y también se puede comprar el contenido del kit por separado en la mayoría de casos:

1. Kit “Eres el mejor padre del mundo”: contiene un tarjetón con las razones por las que es un padrazo, una galleta de mantequilla con mensaje y una taza de desayuno especial día del padre, además de la caja kraft súper chula para empaquetarlo todo! Podéis verlo y comprarlo aquí.

mrwonderful_8436547186242_kitpadre1_kit-el-mejor-padre-8

2. Kit “Papá te mereces un monumento por estar ahí en todo momento”: Súper kit que contiene un álbum “nuestros momentos geniales desde que llevaba pañales” para llenarlo de vuestros momentos más especiales, una lámina con diseño por las dos caras “Papá como tu no hay nadie” y una base de madera para que la pueda exponer bien orgulloso, además de un llavero que lo acompañará todo el día y le recordará a sus hijos queridos. Y todo dentro de una caja chulísima con tapa y base impresa con un diseño único. Podéis verlo y comprarlo aquí.

mrwonderful_kitpdre2_2014-3-editar-2

3. Kit “Superpadre del año”: Contiene una taza con una frase preciosa que no se cansará de leer día sí y día también mientras desayuna. Un bloc de notas para anotar todas esas cosas que un papá es capaz de hacer, y por último un diploma al superpadre del año porque lo tiene bien merecido. Podéis verlo y comprarlo aquí.

mrwonderful_8436547190218_kitpadre2015_cast_kit-padre_cast-27

Y aparte de estos kits tan bonitos, podéis encontrar otros productos sueltos de Mr. Wonderful para el día del padre en este enlace.

lamina_padre_2013_cast mrwonderful_vinilos_te-quiero_1200_1


estresaados

4. Además, hemos encontrado otro kit para papás que seguro que a más de uno le iría genial recibir, el kit “Primeros auxilios para trabajadores estresados”: Contiene un libro para no estresarse, unas pegatinas motivadoras, infusiones para lograr la calma y una pelota antiestrés. Podéis verlo y comprarlo aquí.

Y por si estas ideas no os acaban de convencer… conocemos una página que dispone de infinitas ideas originales para regalar, desde escapadas ¡hasta un desayuno a domicilio de lo más completo! Se llama Regalo Original y ésta es su página web –> www.regalooriginal.com

¡Nos vemos en el próximo post! ¡Feliz miércoles! 😉

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s