10 islas paradisíacas para tu luna de miel

Sol, playa, cócteles, vegetación, animales exóticos, puestas de sol espectaculares… estas son algunas de las cosas que os traemos hoy en esta selección de 10 islas paradisíacas en las que pasar una luna de miel inolvidable, ¡tomad nota!

1. Isla de Bali: Situada en las islas de Indonesia, destaca por sus playas de arena blanca y su gran oferta de actividades acuáticas, sobretodo el surf. Si quieres estar en uno de los lugares más espirituales de toda la isla y contemplar la puesta del sol delante del mar con tu pareja, no puedes dejar de ir a Tanah Lot cuando cae el sol, no va a ser solo una experiencia romántica, sino que también va ser una experiencia mística que va hacer que tu luna de miel en Bali sea algo inolvidable.

bali2 bali3 bali4

2. Bora Bora: Situada en la polinesia francesa, ésta pequeña isla está formada por una isla central, un arrecife salpicado de islotes y, entremedio, el remanso de mar opalino llamado laguna interior. Destaca por su colorido mar y su intensa luminosidad, y por sus conocidas casitas flotantes en las que disfrutar de una luna de miel incomparable.

borabora borabora2 borabora3 borabora4

3. Tahití: La isla más grande de la polinesia francesa, situada en las islas de la Sociedad, al sur del océano Pacífico, aquí se inventó el famoso bungalow sobre el agua hace 45 años. Un lugar de ensueño para practicar deportes acuáticos, descansar y disfrutar de tu pareja.

tahiti tahiti-1 tahiti3

4. Kauai: La isla más antigua de Hawaii y uno de los paisajes más bonitos del archipiélago. Es la menos turística de todas, por lo que si buscas tranquilidad y intimidad ésta es tu isla. Cuenta con gran variedad de sitios por ver; volcanes inactivos, grutas, cuevas… además de su variada flora y fauna que te dejaran unos recuerdos imborrables.

kauai kauai2 Hanalei pier at sunset

5. Isla Mauricio: también conocida como Isla Playa, forma parte de las islas Mascareñas, situada al suroeste del océano Índico. Arenas blancas, aguas de color turquesa, cálidas temperaturas y una exuberante vegetación compuesta por palmeras, cocoteros y una gran variedad de flores exóticas componen los rasgos más característicos que definen la isla.

isla-mauricio3 islamauricio2 isla mauricio

6. Madagascar: es un país insular situado también en el océano Índico, frente a la costa sureste de África. Es la isla más grande de éste continente y la cuarta más grande del mundo, formada por pequeñas y numerosas islas. Sus paisajes inigualables y playas blancas la hacen una isla digna de visitar, además de que todavía no es uno de los destinos más demandados y por tanto no tiene una explotación turística exagerada.

madagascar3 madagascar2 madagascar

7. Tailandia: Ubicada en el centro del sudeste asiático fue conocida durante muchos años como Siam. Geográficamente podría dividirse en seis zonas bien delimitadas: el norte es montañoso, fresco en invierno y templado en verano; la meseta del noreste, bordeada por el río Mekong, donde surgió la civilización más antigua del país; las fértiles llanuras centrales; las llanuras costeras, donde se sitúan la mayoría de los complejos turísticos; y las montañas y valles del oeste y del sur, donde se encuentran buena parte de las minas de estaño y la zona pesquera por excelencia. Un recorrido por sus islas es lo mas apropiado para un viaje a este país, pasando por Koh Kood, Koh Lipe, Koh Lanta y Phi Phi. Así podrás disfrutar de todo su encanto y posibilidades y de su diversa fauna y flora.

tailandia2 tailandia3 tailandia4 tailandia

8. Islas Cook: Estas 15 islas de playas paradisíacas y gentes amables conforman un archipiélago situado en el océano Pacífico Sur, entre Hawaii y Nueva Zelanda. Son aún unas grandes desconocidas por la mayoría de personas, por eso es un destino tranquilo y íntimo a la vez que precioso.

islascook3 islascook islas cook

9. Isla de Barbados: Barbados es un  estado soberano insular situado entre el mar Caribe y el océano Atlántico que integra las Antillas Menores. Sus pequeñas olas, una suave brisa tropical, la fragancia de las flores silvestres, y el aroma de la estimulante y afrodisíaca gastronomía son algunas de sus características. Hay diversos hoteles y servicios con paquetes especiales para parejas, que pueden escoger entre permanecer en un hotel lujoso o en una posada intimista.

barbados3 barbados2 barbados

10. Islas Seychelles: situadas en el océano Índico, al noreste de Madagascar, están formadas por 115 islas tropicales con arenas blancas, playas con palmeras y aguas cristalinas en las que practicar deportes acuáticos y degustar platos exquisitos en sus resorts de lujo.

seychelles seychelles2 seychelles3

Y ahora que ya tenemos todos los dientes largos, ya podéis empezar a planear vuestro viaje de novios o vuestro próximo viaje a lo grande. ¡Espero que os haya gustado!

Hasta la próxima 😉

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s