Food Trucks, comida sobre ruedas

Este fin de semana tuvo lugar el Palo Alto Market Barcelona; un market de arte, diseño, cosas vintage, hand-made, street food, música…  situado en los jardines de Palo Alto de Barcelona (Poblenou), en el que estuvimos y pudimos observar el auge que están teniendo los Food Trucks en los eventos últimamente. Por eso hoy queremos hablaros de algunas de estas caravanas / vagones vintage reformados para ofrecer comida de calidad al más puro estilo americano.

Sin duda es una alternativa original al típico banquete / aperitivo que todos nos hemos encontrado en bodas y celebraciones a lo largo de nuestra vida, y además están hechos de un modo tan cuco que le pueden dar un toque de lo más original a la decoración de tu evento.

Os hablamos de algunos de los food trucks que hay en Barcelona y que este fin de semana llenaron los estómagos de los foodies de Palo Alto Market:

El llaüt de l’empordà: Este food truck con forma de barco pesquero ofrece bocados mediterráneos fusionando ingredientes de tierra y mar con mucho estilo. Están especializados en bodas pero ofrecen su servicio para todo tipo de eventos en los que se quiera disponer de comida de calidad de una manera divertida y diferente.

llaut emporda - andrea perez fotografia

La Reina Croqueta: Como su nombre indica, este food truck es el rey de las croquetas, ofrece más de 25 tipos de croquetas hechas en su obrador con los mejores productos de proximidad del mercado. Una propuesta muy original, enmarcada en un antiguo vagón de tren reformado con el que sus creadores ruedan para ofrecer estas delicias en eventos como bodas, conciertos, festivales, markets…

reina croqueta - facebook

Caravan made: Bajo el techo de una caravana construida en los años 70, los creadores de este food truck de diseño ofrecen sándwiches exquisitos hechos con pan ecológico y productos frescos y de temporada. También ofrecen su caravana para eventos como bodas, fiestas de cumpleaños… otra propuesta que deberíais tener en cuenta para vuestras próximas celebraciones!

caravan made

Les delicies de Mimi: Y para los postres, esta crepería vintage os dejará sin habla… creps, pop cakes y nubes de azúcar son algunas de las cosas que ofrece la dueña de esta pequeña empresa sobre ruedas, que siempre había soñado con cómo sería su boda y ahora se encarga de endulzar las de los demás 🙂

les delicies de mimi

Espero que os hayan gustado nuestras propuestas para hacer un banquete de boda de lo más original y delicioso, ¡que vivan los Food Trucks!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s