1st Fashion Catwalk Castell Santa Florentina

¡Buenos días!

Ayer fue un jueves diferente, ya que tuvimos la suerte de asistir al 1r Fashion Catwalk Santa Florentina, organizado por Art Events, y en el que pudimos disfrutar, gracias a Balart Núvies, de los vestidos de alta costura de Teresa Ripoll, así como de las firmas La Sposa (Novia by Pronovias), It’s my party (Fiesta by pronovias), Alma Novia (by Rosa Clarà), y de los tocados y sombreros de Mar Cano.

El desfile tuvo lugar en un marco incomparable, el Castell Santa Florentina de Canet de Mar, un lugar que realmente enamora y que seguramente tendremos en cuenta para futuros novios que quieran casarse en un auténtico castillo de príncipes y princesas 🙂

IMG_0704-1024x575

La velada comenzó con un cocktail de bienvenida calentito, preparado por Cocteling, para intentar eliminar el fresquito de la montaña y del ambiente por las recientes lluvias de esta semana, ¡y lo consiguió! Así, mientras esperábamos a que empezara el desfile con nuestro cóctel en la mano y buena música de fondo, hicimos unas cuantas fotos que os dejo por aquí (perdón por la calidad pero ya se sabe, es lo que tienen los móviles..;))

image1 image4 image7 image8 image11 image12

De repente todo el mundo empezó a sentarse, así que nosotras hicimos lo propio y ocupamos unos asientos que habíamos pillado rápido en segunda fila para verlo todo requetebién, entonces empezó el desfile, que no decepcionó, y del cual también os dejo algunas fotos:

collage7 collage6 collage3 collage1 collage2 collage5 collage4 image123

Para terminar, subimos a la sala de arriba, donde nos esperaba una chimenea encendida para quitarnos el frío del cuerpo, y más cócteles junto con un aperitivo del catering Joker Barcelona.

1

Sólo me queda dar las gracias a los organizadores por la invitación y por haber llevado a cabo una velada bonita y entretenida, ¡seguro que no faltamos a la segunda edición!

Y ahora sí, ¡feliz viernes a todos! Sobre todo a los que tienen vacaciones toda la semana, a disfrutar del sol primaveral y a cargar pilas! Nosotras volvemos el lunes con algunas ideas de decoración 😉

One thought on “1st Fashion Catwalk Castell Santa Florentina

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s