Comentarios de nuestros clientes

“Com podríem definir la nostra experiència amb Linnet? Probablement com a perfecte. Volíem dur a terme un casament diferent, que fos totalment nostre, i vam apostar per la Pia i la Laia. Ens van transmetre la confiança i seguretats necessàries per a saber que, tot allò que imaginéssim, podrien ajudar-nos a fer-ho realitat. Sabem que no els hi vam posar fàcil però tot i així, la seva feina va ser excel·lent.

Treballar amb elles ha estat un plaer ja que treballen bé, tenen infinitat de recursos i contactes per a solucionar els reptes i, a més, són simpàtiques i divertides. Si més endavant hem de fer algun altre esdeveniment apostarem de nou per Linnet sens dubte.

Moltes gràcies Linnet,

Elena i Vicenç”

“¿Cómo podríamos definir nuestra experiencia con Linnet? Probablemente como perfecta. Queríamos llevar a cabo una boda diferente, que fuera totalmente nuestra, y apostamos por Pia y Laia. Nos transmitieron la confianza y seguridad necesarias para saber que, todo aquello que imagináramos, podrian ayudarnos a hacerlo realidad. Sabemos que no se lo pusimos fácil, pero aún así, su faena fue excelente.

Trabajar con ellas ha sido un placer ya que trabajan bien, tienen infinidad de recursos y contactos para solucionar los retos y, además, son simpáticas y divertidas. Si más adelante tenemos que hacer algun otro evento apostaremos de nuevo por Linnet sin duda.

Muchas gracias Linnet,

Elena y Vicenç”


“Poder organitzar el casament amb Linnet va ser una experiència inoblidable! Gràcies a les magnífiques idees que ens vau donar, tot va sortir perfecte! A la família i als amics els hi va encantar tant la localització com l’originalitat dels diferents elements del casament (el photocall amb les lletres, la decoració, els detalls que vam regalar, els bufets,…) Encara ens ho recorden!

Hi ha vegades que pensem que ens agradaria tornar a casar-nos per poder reviure un moment tan especial com aquest! Gràcies per tot!

Carla i Oriol”

“Poder organizar la boda con Linnet fue una experiencia inolvidable! Gracias a las magnificas ideas que nos disteis, todo salió perfecto! A la família y amigos les encantó tanto la localización como la originalidad de los diferentes elementos de la boda (el photocall con las letras, la decoración, los detalles que regalamos, los bufets…) Aún nos lo recuerdan!

Hay veces que pensamos que nos gustaría volver a casarnos para poder revivir un momento tan especial como ese! Gracias por todo!

Carla y Oriol”


 

“La mejor decisión que pudimos tomar fue contar con la gran ayuda de todo el equipo de Linnet! Son muy profesionales, cercanas y se preocupan al 100% de cubrir las necesidades de cada pareja. Son un 10! Y estoy segura que nada hubiese salido tan perfecto sí no hubiese sido por ellas que hasta el mismo día de la boda tenían preparados detalles para que todo saliese fenomenal.

Mónica & Alejandro”


 

“Después de dar muchas vueltas, tuvimos la gran suerte de dar con los servicios de Linnet. Al ser nuestra segunda boda, teníamos muy claro lo que no queríamos y poco cómo organizar un día irrepetible. El equipo de Linnet no sólo nos atendió, sino que entendió nuestras necesidades y deseos, creando en un ambiente muy nuestra un evento organizado hasta el menor detalle. No importó nuestros cambios de ideas ni la meteorología en contra, su buen humor y saber hacer superaron cualquier inconveniente con celeridad, profesionalidad y eficiencia.
Gracias por todo. Un día maravilloso, inolvidable y único.

Francesc & Rosa”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s